ediciones ediciones...

Write haof XML files: Carlos Mendoza Cabañas <quemasangres78_at_...>
Fecha: Mon, 26 Nov 2001 21:01:59 +0000

tengo oido ke ha salido o va a salir una nueva eidcion de RQ. la cuarta creo. tengo un par de archivos sobre ella...pero se supone ke es para testearlo... alguien sabe cuando va a salir a la venta o cuando se comercializara aki en espa�a?

ya me direis... por cierto tengo una edicion muy vieja de RQ.si alguien me puede dar alguna direccion donde salga la tercera me haria un favor...nose alguien ke la haya pasado a doc, escaneada o algo asi...

salud y gracias