Re: ediciones ediciones...

Fecha: Mon, 26 Nov 2001 21:40:16 +0000

>tengo oido ke ha salido o va a salir una nueva eidcion de RQ. la
>cuarta creo. tengo un par de archivos sobre ella...pero se supone ke
>es para testearlo... alguien sabe cuando va a salir a la venta o
>cuando se comercializara aki en españa?

Mucho me temo que tu información es demasiado antigua. La cuarta edición iba a ser un nuevo RQ para Glorantha. Se fue al garete, porque los derechos de Glorantha y RuneQuest se separaron, creo que en cumplimiento de un viejo contrato. Así que Glorantha se la quedó Stafford. RuneQuest se lo quedó Avalon Hill Game y trataron de poner una edición que también sería cuarta, pero que se llamaría RuneQuest:Slayers. Al final Hasbro se comió Avalon Hill Game y todo se quedó en proyecto, supongo que porque les interesaba montar un monopolio de D&D en juegos medievales. Pero el juego se terminó por amor al arte y lo tienes íntegramente publicado en internet. El juego tiene muy buena pinta, pero es absolutamente incompatible con el RuneQuest que conocemos.

> ya me direis... por cierto tengo una edicion muy vieja de RQ.si
>alguien me puede dar alguna direccion donde salga la tercera me
>haria un favor...nose alguien ke la haya pasado a doc, escaneada o
>algo asi...

Si tienes RQ en español, es la tercera edición. Nunca he leído la de RQ2 pero creo que estaba pensado para jugar en Glorantha. Mira en files lo que tenemos de la cuarta.

Saludos aclaratorios,

Antonio

PD: Siento algo de dejà vu. Creo que este es el mensaje más repetido de la lista ;-)

Este archivo fue generado por hypermail