Re: Clanes orlanthi

Fecha: Mon, 26 Nov 2001 22:47:02 +0000

> De: Rodrigo F. Díaz <rodrigodiaz_at_...>
> Asunto: Clanes orlanhi
>
> Estoy planeando una partida en la Tierra Heortiana, alrededor del
> 1620, y quería ver si me podían ayudar con algunos datos que no encuentro.
> Ahí va:
>
> a) ¿Alguien sabe cuales son las otras tribus orlanthi en la Tierra
> Heortiana, aparte de los Volsaxxi y los Hendriki? ¿Y dónde están ubicadas?

Los Kitori, mezcla de orlanthis y troll están hacia el norte. Concretamente en el Bosque de los Trolls o Bosque Oscuro (creo recordar que se era el nombre). Llegaron a ser una "potencia" de la zona hasta que Tarkalor matatrolls los destrozó antes de poclamarse Rey del Paso del Dragón (la mayor pate de sus tierras fueron a parar al Condado de la Cúpula Solar, que le ayudaron y así se alejaron de Sartar. Así mató dos pájaros de un tiro). Si te interesa muuuucha má información tuve hace tiempo una discusión a cuatro bandas sobre ellos, ya que pretendía montar una campaña Kitori, por desgracia casi todos mis jugadores menos uno desaparecieron a causa de Erasmus y cosas así, y dejé el desarrollo a mitad :-(

También están los Larnsti. Viven en el lugar donde Larnste pisó a Krarsht con lo que tienen una maldición sobre ellos, no pueden salir de sus tierras (Larnste era el dios del movimiento, y se hirió el pie con esa acción). El único que ha consiguido salir es Sartar, gracias a su dominio sobre el movimiento, a cambio no pudo volver jamás. No sé demasiado de estos aparte de lo que te he dicho.

Aunque no son exactamente heortianos, también deberías buscar información sobre los aeolianos.

Si te vas al buscador de la página oficial y escribes "Heortland Tribes" encontrarás más información.

> b) ¿Cuantos clanes forman una tribu media?

El mínimo es 3, el máximo que he visto es 9 o 10. Las tribus más fuertes suelen ser las que tienen más clanes, claro, pero a cambio de más dificultad en ponerse de acuerdo.

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...