Re: [GloranthaHispana] RQ - Señor de los Anillos

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Tue, 27 Nov 2001 17:28:41 +0000

    Ya, pero se puede intentar, no crees? Yo tengo varias ideas como por ejemplo, en las Tierra Media hay más objetos mágicos e magos en sí, vams.. El gran libro va sobre eso, un pedazo objeto mágico de la caña.. Aunq en tamaño muy chikitito dte decadas guardado en Bolsón Cerrado... Junto al Frodo, el q no envejecía XD     Pero bueno, te mantendré infromado y q Eru guie mis pasos y Yavanna me ilumine en las noches de pocas ideas.
;)

    BatBye
    Sacro

  En efecto Sacro, yo también soy un tolkiniano acérrimo, pero, y por ello mismo nunca, nunca he jugado al juego del Señor, ni aceptaría jugar a otro juego que intentase inmiscuirse en lo que Tolkien creó. Para mí la magia de ese mundo está en sus libros y sé perfectamente que no estoy a la altura de este genio para crear aventuras allí.

  No me entendáis mal, comprendo que haya mucha gente que quiera jugar en la Tierra Media pero si yo fuese master y un jugador llevase mal un personaje en un mundo que respeto tanto no sería capaz de soportarlo, lo mato o lo mato... :P

  En fin, no me parece mala idea para los que queráis jugar en la Tierra Media, suerte,

           Ethaniel

  "Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, ¿puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispersar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos..."     -----Mensaje original-----