Re: RQ - Señor de los Anillos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 27 Nov 2001 17:56:07 +0000

Respecto a eso dos cosas:
1º Hace tiempo que empezamos (Naugloc y yo) a escanear el RQbásico, de hecho solo quedan por terminar los capítulos de creación de aventurero y criaturas... ¡animaos u haced alguno de esos!. Una vez, terminado, será facil adaptarlo a la ambientación que desees, incluso implementar las modificaiones del RQ4 o modificar reglas a tu gusto. 2º La revista Sir Roger sacó hace ya un artículo sobre creación de pjs de RQ para la tierra media, dando las caracterísiticas de noldors, sindars, etc...
3º Las profesiones no tienes porque modificarlas, simplemente establece que culturas de Arda son civilizadas, primitivas, etc...

ALyrodri

> Saludos:
> No sé si será debido a la inminete apareción del a pelicula del
> Señor de los Anillos o será a que el mundo creado por Tolkine
> es... Sencillamente, increible (desde mi punto de vista, aunque
> todo es discutible), y que si unieramos ese transfondo con las
> mejores reglas creadas, exitentes y bueno... Q el sistema del RQ
> es la puta caña... Pues mi proposición era adecuar profesiones y
> demás al mundol de la Tierra Media, pero vamos, no como lo hace el
> juego de rol q creo todos conocemos, El Señor de las Tablas :),
> [...]

 Ahora que Shrek ya está en video y DVD, Qtal te regala su música, entra en:
 https://www.qtal.com/shrek/shrek.htm

Este archivo fue generado por hypermail