Re: RE: RQ - Señor de los Anillos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 27 Nov 2001 17:56:15 +0000

> No me entendáis mal, comprendo que haya mucha gente que quiera
> jugar en la
> Tierra Media pero si yo fuese master y un jugador llevase mal un
> personajeen un mundo que respeto tanto no sería capaz de
> soportarlo, lo mato o lo
> mato... :P

Pues a mi hermano lo hubieses matado, mastereaba "el señor..." en su colegio mayor, pero aquello era una ida de holla: Un pj se enrolló una princesa sindar (que le proporcionaba una pomada que favorecia la erección), el caso es que los pillaron en la cama y el pj usó toda la crema convirtiendo su picha en un arma contundente... ¡Habia gente en el colegio que quería linchar a mi hermano y sus jugadores!

Alyrodri

<<Errar es de humanos, por fortuna soy elfo>>

 Ahora que Shrek ya está en video y DVD, Qtal te regala su música, entra en:
 https://www.qtal.com/shrek/shrek.htm

Este archivo fue generado por hypermail