RQ - Señor de los Anillos

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Tue, 27 Nov 2001 17:08:10 +0000

Saludos:
No sé si será debido a la inminete apareción del a pelicula del Señor de los Anillos o será a que el mundo creado por Tolkine es... Sencillamente, increible (desde mi punto de vista, aunque todo es discutible), y que si unieramos ese transfondo con las mejores reglas creadas, exitentes y bueno... Q el sistema del RQ es la puta caña... Pues mi proposición era adecuar profesiones y demás al mundol de la Tierra Media, pero vamos, no como lo hace el juego de rol q creo todos conocemos, El Señor de las Tablas :), pq, quién se haya leido algo del Señor de lso Anillos o sepa algo sabe q la magia es completamente carente y muy restrictiva, por el hecho de que llama mucho la atención ( es como el hecho de un jedi q use continuamente la fuerza ) y en el Señor de la Tablas, los magos y demás profesiones magica, como que tiene magia para dar y tomar (he llevado un mago Noldor y lo q menos hacía era guardarme de hacer magia :P La verdad, al final el mal me corrompió un poco).... Pues eso, ¿qué os parece la idea de comenzar a tratar temas e incluso para todos los interesados, repartirnos trabajo para hacer esa idea posible? Creo q puede ser un proyecto muy bueno e incluso interesante, pq no me creo q no hay tolkieramos entre los que formais la lista. BatBYe
Sacro

PD: Decir q la idea no va para nada en contra de transfondo de Glorantha y sus leyendas, q yo, como narrador de RQ, sigo cdo juego en ella, claro.

Y bueno, hasta pronto. Alguno q otro nos veremos ( porque hablar poco) en #runequest. BatBye
;)

Este archivo fue generado por hypermail