Re: RQ - Señor de los Anillos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 28 Nov 2001 07:35:07 +0000

Pues no, no se menciona... yo tomaba como referente, a la hora de ambientar el juego, el juego de rol que sacaron. Una cosa: En Arda las distintas razas no están equilibradas, y como les dejes hacerse lo que quieran pueden querer ser noldors todos.

Alyrodri

> Lapsus tremebundus gordo (pero temporal, espero):
> ¿Alguien me menciona a algún mago HUMANO en la literatura de
> Tolkien?
> (preferentemente en el Señor)
>
> Aitor

> pjs de
> >

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

> Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html)
> así
> [...]

 Ahora que Shrek ya está en video y DVD, Qtal te regala su música, entra en:
 https://www.qtal.com/shrek/shrek.htm

Este archivo fue generado por hypermail