RE: Tercer tiempo

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Wed, 28 Nov 2001 06:32:02 +0000

  Pues, sinceramente, uan idea muy grande q voy a intentar llevar a cabo con mis grupos, claro, sin q estos rebelen sus secretos más interiores (del pj, digo) pero si sirve para q sepan de q va cada uno y no tengan malos entendidos. Yo lo suelo hacer al revés porque nos viciamos y acabamos cuando alguien tiene que irse. Es decir, cuando empezamos la sesión, antes de que comience la acción les pido a los jugadores un resumen de la sesión anterior para refrescar la memoria y que los que se perdieron algo se enteren y no estén perdidos durante la partida. Ahí aprovecho para que cada uno explique, pregunte o reproche lo que sea. Pese a que parezca pesada es una iniciativa que mis jugadores han aplaudido, sobre todo porque solo jugamos fines de semana y siempre olvidabas algún detalle y eso en las partidas de investigación era letal para la partida.
                                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail