RE: [GloranthaHispana] Re: RQ - Señor de los Anillos

Write haof XML files: Iñaki Cantalapiedra <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Wed, 28 Nov 2001 01:24:46 +0000

  Yo me apunto a eso de adaptar la Tierra Media a RuneQuest, pues aunque puede ser trabajo de chinos, digooo... de hobbits, creo que podría merecer la pena. Cuenta conmigo para lo que quieras

  Master garon

  Entonces, hay alguien q esté dispuesto a ello¿? Vamos, para quedar y hablar por IRC o messeger y comentar ideas e intentar cooperar cn el tema...   Como lo véis¿?
  BatBye
  Sacro

    Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

    Pagina oficial de la Glorantha Hispana:     http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

    La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail