Re: [GloranthaHispana] Re: RQ - Señor de los Anillos

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 28 Nov 2001 07:42:31 +0000

No la tengo, pero me la robo todo el mundo... No se si alguno de la lista la tendra.
En la pagina de hydrablaster estaba.

Saludos,
Alejandro
PD: prefiero el rosa

Conclusion: para llegar a ser mago en el señor de los anillos, empezemos porque tenes que ser un Maiar o estar mueto (o semi) -ver el rey brujo de angmar, que para mi lo unico de brujo que tiene es el nombre-

Por lo que has dicho, eso no es cierto, para ser mago hay que tener un color: El Blanco, El Gris, El Pardo...

No se, algo así como Alejandro El Fucsia. No suena bien? :-)

Por cierto, podías contestar a lo de la fe de erratas de RQ3, aun la tienes? Si es así mira de pasársela a Sacro, no tiene los rasgos caóticos que se quitaron.

                                                                       Un abrazo

                                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail