Re: [GloranthaHispana] Re: RQ - Señor de los Anillos

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Tue, 27 Nov 2001 22:52:44 +0000

Entonces, hay alguien q esté dispuesto a ello¿? Vamos, para quedar y hablar por IRC o messeger y comentar ideas e intentar cooperar cn el tema... Como lo véis¿?
BatBye
Sacro

> De: Aitor Santamaria Merino <aitor.sm_at_...>
> Asunto: Re: RQ - Señor de los Anillos
>
> Lapsus tremebundus gordo (pero temporal, espero):
> ¿Alguien me menciona a algún mago HUMANO en la literatura de Tolkien?
> (preferentemente en el Señor)

  Ay, señor!
  Aragorn, el único e inimitable (¿se nota que fue mi personaje preferido   del Señor? :-P), Boromir, Beren Cuthalion, Turin Turambar, Hurin, Huor,   Tuor, ... y Egidio, el granjero de Ham XDD

  Saludos
    Kenrae

  --
  "Violence is always an option...
  ...There is always another way"

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail