Re: [GloranthaHispana] Re: RQ - Señor de los Anillos

Write haof XML files: (wrong string) �a <aitor.sm_at_...>
Fecha: Wed, 28 Nov 2001 09:20:13 +0000

> Perdon, pero NINGUNO de ellos es mago.
> Los unicos 3 magos que se mencionan en los libros del señor de los anillos son:
> Gandalf el Gris, Radagast el Pardo y Saruman el Blanco.

Que son maia...

> Tambien hay dos histaris (o como sea, no me acuerdo como se escribe) mas, pero no se los nombra en los libros.
Ístaris

> Para mas información, busquen "magos" en la lista de nombres del silmarillion.

Creo que se fueron a "las murallas del sol" o Esternesse (o América), como lo queráis llamar.

Aitor

Si no encuentras lo que buscas... ¿a qué estás esperando para entrar en www.wanadoo.es? Con nuestro nuevo motor de búsqueda conseguirás más rápido resultados de actualidad, personalizados y renovados diariamente.

Este archivo fue generado por hypermail