Re: herejia Stygiana

Write haof XML files: vorkael_at_...
Fecha: Wed, 28 Nov 2001 09:16:47 +0000

Artes. A

> Pero que artes?Todas o solo las básicas?
> Asad

   la conya es que son todas,y aunque tengan ke pagar un punto de per por conjuro se ahorran lo de las artes...y tener todas lasartes desde el principio va bastante sobrao.y por cierto el pavo llega al templo reza un ratito y se larga con un conjuro nuevo EL QUE EL QUIERA, aunque los master deberian meter un poco de mano en cuanto a inmortalidades y conjuros raros no?.

  otro rollo,los multiplicadores para los conjuros de hechiceria siempre me han parecido un poco ronyosos,te pasas 10 anyos de aprendiz y tienes que concentrar tu 90 o 110 puntos(no me acuerdo ahora del multiplicador) para poder ser adepto mientras tus colegillas estan llendo a hablar con los sacerdotes para ver si hay plazas libres  de senyores de las runas porque a ellos les haria mogollon de ilusion.
  bueno la cosa es si alguien piensa lo mismo y le ha puesto solucion? porque vale dar mas puntos,pero cuantos para no descompensar a favor de los hechiceros.

ala a mamarla a Cabria.

Este archivo fue generado por hypermail