Re:[GloranthaHispana] Re: RQ - Señor de los Anillos

Write haof XML files: (wrong string) �a <aitor.sm_at_...>
Fecha: Wed, 28 Nov 2001 09:15:03 +0000

> Ay, señor!
> Aragorn, el único e inimitable (¿se nota que fue mi personaje preferido
ARAGORN??
Bueno, según las rigideces del SA, debería ser MONTARAZ, pero no lo recuerdo haciendo prodigios..

> del Señor? :-P), Boromir, Beren Cuthalion, Turin Turambar, Hurin, Huor,
> Tuor, ... y Egidio, el granjero de Ham XDD
Boromir??? No me lo imagino haciendo magia. Beren y Turin: sí, como personajes épicos, pero ¿tenían magia realmente, o forma parte del mito? Hurin, Huor, Tuor: no me acuerdo de su posición histórica ;-) Egidio: no me lo he leído...

Bueno, puede haber alguno, tienes razón, pero salvo quizá Boromir, los otros que has mencionado son todos personajes épicos. Me refiero sobre todo a que, Juán López, de la comarca perdida de Gondor, dudo mucho que tenga magia...

Aitor

Si no encuentras lo que buscas... ¿a qué estás esperando para entrar en www.wanadoo.es? Con nuestro nuevo motor de búsqueda conseguirás más rápido resultados de actualidad, personalizados y renovados diariamente.

Este archivo fue generado por hypermail