Re:[GloranthaHispana] Re: RQ - Señor de los Anillos

Fecha: Wed, 28 Nov 2001 10:30:00 +0000

> Beren y Turin: sí, como personajes épicos, pero ¿tenían magia
>realmente, o forma parte del mito?

Grrrrr. Otra vez el dejà vu ;-)

Vamos a ver ¿y Gandalf? ¿Tenía magia de verdad o es sólo un mito que se inventaron en la [supuesta] Quinta Edad para ensalzar a un líder sabiondo. ¿Y el anillo único? ¿Volvía invisible realmente o sólo es un símbolo de como la avaricia de poder hace que ocultemos a los demás nuestro propio yo?

Que demonios, estamos hablando de un mundo donde hay personajes épicos. Por lo demás, ya sabemos que es inventado ;-)

Por lo demás, hace tantos años que leí el Silmarilion y demás que no me acuerdo si realizaban hazañas fabulosas (aunque supongo que matar a un dragón o quitarle un silmaril a Melkor no son cosas muy normales).

Saludos fantasiosos,

Antonio

"La mejor manera de despertar a la vida es soñar con ella" Enseñanza del Hombre de los Acertijos en el ágora de Torang.

Este archivo fue generado por hypermail