nuevas dudas habilidades hechicería y busquedas heroicas

Write haof XML files: israel.diaz_at_...
Fecha: Wed, 28 Nov 2001 10:23:20 +0000

pero yo no entiendo una cosa, entnces las habilidades son como en la version antigua, con un porcentaje determinado hasty que llegas a un 90%, momento en el que se consideran instantaneas cuando quieres, no? o en algunas sectas se aprenden ya instantaneas? Y en las busquedas heroicas de cultos stygianos y/o de otros tales Orlanth iNvisible se pdría utilizar la hechiceria como se utiliza normalmente la magia espiritual, y sería esta la magia prohibida? Y el misticismo, estaria permitido?yo pienso que si, como una hablidad cualquiera innata, más que como un tipo de magia determinada...aunque la magia baja se podria dividir entre 5 o 10 para limitar el poder otorgado.
Habria bsuquedas heroicas convencionales para el culto de Godunya?y otros varios de kralorela?(sin contar las diosas de los cereales, cuya estructura sería similar en todas las tierras(no?)y que de tener busquedas heroicas, serían muy sencillas y poco aplicables al juego. Cuantas cosas!!!, a ver que me decis.

Este archivo fue generado por hypermail