Re: abusar en la creación de familiares?

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 28 Nov 2001 08:20:09 +0000

At 12:04 a.m. 27/11/01 +0100, you wrote:

>En principio no le veo problema a hacerse un familiar kon-kon, pero
>antes debe invocarlo (por supuesto debe aprender el conjuro, cosa no tan
>fácil. Los kon-kones seguramente no sean demasiado conocidos en
>occidente).
>En cuanto a familiares necrófago... la verdad, no es "políticamente
>correcto" ir por ahí con un necrófago, no sé, no está muy "bien visto".
>Supongo que no tendrá un personaje malkionita, ¿no? Será ateo o algo
>así. Si no fuese así lo declaró hereje.
>
>Saludos
> Kenrae

Pues, lo cierto es que es un RoKari...entonces no habi atnta infromacion sbre los malkionitas. Este Rokari es un poco desencantado, ya lo veras en su historia cuando lo cuelgue, abandonó Seshenela en cuanto pudo, y nadie se dio cuenta de su "sacrilegio" aunque supongo que no debi hacerme ese familiar.Pero, que puedo hacer ahora?ha pasdo ya mucho tiempo. Y no te cuento, su segundo familiar era una bruja, pero fenecio. La jodienda es que no quiero sacrificar inteligencuia pata hacerme un familiar, y a este hechicero tampoco le hace gracia sacrificar destreza, así que...el kon-kon, el necrófago y la ninfa son buenas soluciones.La bruja se la cargó mi master porque con la PEr que tenía y el conjuro de estpefaccion arrasaba en la Isla de los Grifos. Cuando vuelva a casa, veremos si lo declaran hereje...sera interesante verlo,si alguna vez vuelvo a jugar!
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO