Re: abusar en la creación de familiares?

Fecha: Mon, 26 Nov 2001 23:11:41 +0000

> De: israel.diaz_at_...
> Asunto: abusar en la creación de familiares?
>
> tengo un hechicero que pronto publicare.
> Tiene un familiar necrofago(una pantera) y le gustaría hacerse otro,
> el problema es que con las nuevas reglas de Sandy por un misero punto
> de Per me puedo hacer todos los que quiera, necrofagos se entiende, y
> la verdad me parece un pequeño abuso, que os parece a vosotros?
> Tal como llevo este ersonaje, no quiere sacrificar demasiadas
> características, y tan solo sacrificaria PER, CON TAM y FUE, nunca
> [...]

En principio no le veo problema a hacerse un familiar kon-kon, pero antes debe invocarlo (por supuesto debe aprender el conjuro, cosa no tan fácil. Los kon-kones seguramente no sean demasiado conocidos en occidente).
En cuanto a familiares necrófago... la verdad, no es "políticamente correcto" ir por ahí con un necrófago, no sé, no está muy "bien visto". Supongo que no tendrá un personaje malkionita, ¿no? Será ateo o algo así. Si no fuese así lo declaró hereje.

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...