abusar en la creación de familiares?

Write haof XML files: israel.diaz_at_...
Fecha: Mon, 26 Nov 2001 09:58:57 +0000

tengo un hechicero que pronto publicare. Tiene un familiar necrofago(una pantera) y le gustaría hacerse otro, el problema es que con las nuevas reglas de Sandy por un misero punto de Per me puedo hacer todos los que quiera, necrofagos se entiende, y la verdad me parece un pequeño abuso, que os parece a vosotros? Tal como llevo este ersonaje, no quiere sacrificar demasiadas características, y tan solo sacrificaria PER, CON TAM y FUE, nunca INT ni DES, vitales para la magia y que, al contrario que la PEr son muy dificiles o imposibles de recuperar. El caso es que la unica criatuta que cumple estos requisitos es el Kon-kon, pero al ser una criatura de magia espiritual...
habria algun problema de convertirla en familiar? Sería en e mejor de los casos una criatura exótica. supongo que no puesto que si el conjuro de ordenar es común, tb lo será wel de invocar, no?
Bueno, a ver que me contais.

Este archivo fue generado por hypermail