RE: Muchas cosas....

Write haof XML files: jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Wed, 28 Nov 2001 16:20:14 +0000

 Seguramente lo vivas en Ferrol al jugar las partidas, aunque algunos de Ossiam no lo hacen demasiado estricto, meconsta que lo hacen. Y creeme, vale la pena.

         Ethaniel

"Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, �puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispersar la muerte, pues ni el m�s sabio conoce el fin de todos los caminos..."

Este archivo fue generado por hypermail