Re: [Fwd: RV: Aviso de virus]

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Wed, 28 Nov 2001 17:20:48 +0000

Yo m kedé igual,pero pasé de repsondé
XD

  Alejandro como siempre eres una alegría, :)

  Pero, me has dejado echo polvo con eso del off-topic y el spam, el 1º es fácil saber que significa pero que diablos es el 2º?

  Y quién es J C Connors?

           Ethaniel

  "Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, ¿puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispersar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos..."

    Estimado nahar, recibimos MUCHOS mails por dia.     no te ofendas, pero particularmente NO me interesa recibir avisos de virus (MILES se inventan cada semana, y no me interesa recibir igual cantidad de mail).     Si al alguien de la lista realmente le interesa enterarse, deberia anotarse en un newsgroup de seguridad informatica, esto es una lista de rol.     No me molestan, nunca me molestaron los off-topic, pero considero a esto como spam.

    Bueno, eso es todo

    Saludos,
    Alejandro

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail