RE: [GloranthaHispana] Re: RQ - Señor de los Anillos

Fecha: Wed, 28 Nov 2001 17:39:14 +0000

Hola :)

>[...] Me gusta leer los mitos
>terrestres busc�ndoles la explicaci�n (y leer las explicaciones de
>Robert Graves, por ejemplo), pero cuando los leo como historias
>siempre las leo "como si fueran ciertas".

Pero, no es eso lo que hace todo el mundo? Cuando estas leyendo una historia de ficcion (no hace falta que sea mitologia, pero esta se presta mas porque podemos considerarla pseudohistoria) desconectas del mundo real. Nunca pienso que todo eso es ficcion, cuando termino de leerla si, claro, pero mientras te sumerjes en esa realidad y la consideras como cierta.

Saludos

Raul (aka EIkinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail