RE: Re: [GloranthaHispana] [OT] Señor de los Anillos..... Masssssss

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Thu, 29 Nov 2001 12:22:36 +0000

> orbejtos mágicos, que es lo que abunda en la Tierra Media; sólo hay q
> fijarse en el Anillo Unico y toda la familia de anillos, los Silmarils y
> bueno, ese pedazo de mundo que es la Tierra Media.

  Y que lo digas. Después de leer estos libros, lo malo es que todos los   PJs se han creído que todo el mundo tiene que tener un objeto mágico:   una espada mágica el guerrero, un anillo de no-se-qué el mago... sí, da   más color, pero tienen mucho sueño, buscan la fama, y aquí es donde van   a empezar a pagar <clon, clon> con sudor!!! Un objeto mágico HAY que   ganárselo sudando tinta china (o eso creo yo).

En esto de los anillos te doy la razón. Una vez (hace mucho time) jugando al D&D, siempre pensaba en los anillos mágicos y quería conseguir uno. Inocentemente crei que todo el monte era orégano, y un dia mi personaje se topó con (lo que yo creía) alguien importante, (¡pero indefenso!!) je,je. Mi primera reacción fue:

Yo -¡Master! tiene algo mágico?
master - No lo puedes saber, no tienes la facultad de presentir magia. Cuanto menos, esta respuesta me hizo creer que había "gato encebrao" ;-), y seguí: yo -Tiene algún anillo en la mano?
Master -si.
Alguno ya sabrán por donde voy (y por donde fui) yo - ¡master! ¡Le ataco!
Tiradas pertinentes y un tio desangrandose en el suelo. yo -¡cogo el anillo!
master -cual de todos.
yo -joder! tiene varios!
yo que tenia una espaducha normal como objeto de máximo valor y ¡estaba flipando!. yo - Cojo todos los anillos y me los pongo, quiero saber todos los efectos, me da igual si tienen maldiciones, ¡me arriesgo! master -no te entran, tienes la mano muy grande yo - joder! pues me los pongo en el meñique, en los dedos de los pies, donde sea! (no comment...) A estas alturas alguno creera que es surrealista o que yo era "_at_$%%"$&. master -vale, (aceptamos barco) los tienes en el meñique y no pasa nada. (un guerrero con un puñao de anillos en el meñique, ¡ni lo podía doblar ;-)!) yo - pero si me has dicho que tenia anillos mágicos. master (alucinando conmigo) - te he dicho que tenia anillos, no que fueran mágicos. yo - o sea, que me cargao un tipejo inocente por anillos sin magia... y encima ¡ni soy caótico!... Master, ¿cuanto me darían por los anillos?

Parecerá una tonteria, pero ante mi idea de la magia y los anillos, ni se me paso por la cabeza que hubiera anillos no mágicos, ya veis!

Hasta el próximo,
Nico

Este archivo fue generado por hypermail