Re:[GloranthaHispana] Re: [OT] Señor de los Anillos..... Masssssss

Write haof XML files: (wrong string) �a <aitor.sm_at_...>
Fecha: Thu, 29 Nov 2001 14:53:34 +0000

> Tio! ponte el StarOffice!

Lo conozco y me gusta en Linux!!
En windows utilizo otro también $comercial$ (Lotus WordPro), pero últimamente me estoy volcando por el LaTeX... sí, mucho fregado, pero es que la calidad final es incomparablemente mejor que las de los procesadores de texto con ventanas...

Aitor

Si no encuentras lo que buscas... ¿a qué estás esperando para entrar en www.wanadoo.es? Con nuestro nuevo motor de búsqueda conseguirás más rápido resultados de actualidad, personalizados y renovados diariamente.

Este archivo fue generado por hypermail