Re: [GloranthaHispana] VIRUS LUNAR ¡Esta vez es de verdad!

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 03 Dec 2001 22:25:10 +0000

Si, yo tambien lo recibi, pasa que como era de JAM lo borre directamente =P

Saludos,
Alejandro
PD: (en realidad, como no tengo antivirus, no sabia si era o no uno, pero bue...) PD2: no antonio, por esta vez no te excomulgo, pero que conste, a la proxima a la hoguera directo =)

  Arriesgándome a que Magus me excomulgue, tengo que comunicaros que he   recibido un virus de JAM, o eso dice el Mc. Affee automático de   hotmail. Intenté abrir su mensaje desde mi casa desde Outlook y creo   que no lo conseguí. Espero que algún sabiondo de ordenadores me diga   si el antivirus ese funciona también cuando abro mi correo desde   Outlook y no desde la página de hotmail, como hoy, ya que no tengo   antivirus en casa.

  Y eso, cuidado con los mensajes del hombre de los acertijos; y cuidado   JAM si no estás enterado he intentado ponerme en contacto contigo,   pero no llega el mensaje.

  Saludos,

  Antonio

Este archivo fue generado por hypermail