VIRUS LUNAR ¡Esta vez es de verdad!

Fecha: Mon, 03 Dec 2001 08:28:34 +0000

Arriesgándome a que Magus me excomulgue, tengo que comunicaros que he recibido un virus de JAM, o eso dice el Mc. Affee automático de hotmail. Intenté abrir su mensaje desde mi casa desde Outlook y creo que no lo conseguí. Espero que algún sabiondo de ordenadores me diga si el antivirus ese funciona también cuando abro mi correo desde Outlook y no desde la página de hotmail, como hoy, ya que no tengo antivirus en casa.

Y eso, cuidado con los mensajes del hombre de los acertijos; y cuidado JAM si no estás enterado he intentado ponerme en contacto contigo, pero no llega el mensaje.