RE: entrenamiento de las caracter ísticas

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 03 Dec 2001 08:21:41 +0000

At 03:29 p.m. 01/12/01 +0100, you wrote:
> Pues bien, ahi va la respuesta de para que quiero quitar y matar (uy!
>que mal suena ;-)). Me surgió por los comentarios del módulo de Torrente,
>sobre como se podría convertir a esta en familiar. El vadelino sugirió que
>se usara un conjuro de fijar intelecto, el cual supongo que será convertir
>INT-Normal en INT-fija, no? (si podeis me lo describis, va?), para luego
>hacerla familiar. Pero yo estaba pensando en que se podría suprimir una
>característica a 0 (p. ej. CON o FUE) y luego dotarle de esta con el
>conjuro de crear familiar. Supongo que está el tema de que cuando alguien
> [...]

Yo la convertiría en muerto-viviente, como pensaba hacer la hechicera negra, no?en vampiro sería ideal, pero si no, momia tampoco está mal, si no te importa ir cubierto de vendas.
Lo de fijar inteligencia me parece muy jodido, comose va a hacer un hechicero con un conjuro de Waha de un solo uso? Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500