RE: [GloranthaHispana] entrenamiento de las caracter ísticas

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Sat, 01 Dec 2001 14:27:27 +0000

Pues bien, ahi va la respuesta de para que quiero quitar y matar (uy! que mal suena ;-)). Me surgió por los comentarios del módulo de Torrente, sobre como se podría convertir a esta en familiar. El vadelino sugirió que se usara un conjuro de fijar intelecto, el cual supongo que será convertir INT-Normal en INT-fija, no? (si podeis me lo describis, va?), para luego hacerla familiar. Pero yo estaba pensando en que se podría suprimir una característica a 0 (p. ej. CON o FUE) y luego dotarle de esta con el conjuro de crear familiar. Supongo que está el tema de que cuando alguien muere, el alma se "pira", pero si no se le dejara escapar, ¿se podría hacer?. En cualquier caso, ¿que otras maneras se os ocurren para convertir a una criatura completa en incompleta para poder hacerla familiar?

Saludos,
Nico.

  Si el conjuro disminuye tu caracteristica hasta 0 te mata (por logica, como con las enfermedades)   Para quitar caracteristicas ya esta succionar, y para disminuirlas temporalmente esta el disminuir.   El problema es, para qué un mago quiere matar a alguin quitandole caracteristicas?   No seria más facil un Hand of Dead? o un Simple Evocar, Veneno, o lo que sea.

  Saludos,
  Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail