RE: [GloranthaHispana] entrenamiento de las caracter ísticas

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Fri, 30 Nov 2001 19:20:37 +0000

    Ahora soy yo el que quiere preguntar sobre unos conjuros (es que no me apetece buscar ahora y si alguno se acuerda...). Quería saber si hay algún conjuro que disminuya características de manera permanente, y pudiendo llegar a 0 (o sea, eliminarla), y también que conjuros las aumentan permanentemente, y en especial, si hay alguno para INT y TAM.

  Para disminuir tienes succionar y disminuir (hechicería), pero disminuir no es permanente, pero creo que a 0 no llegaban. Para aumentar tienes Fuerza, Vigor, Glamour, Coordinacion (espiritual) e incrementar (hechicería). Para INT y TAM, no sale ninguno, pero te los puedes inventar como conjuros antiguos y éxoticos, olvidados por casi todo el mundo (mejor para hechiceria), pero no son permanentemente.

Muchas gracias, esto es lo que recordaba pero no estaba seguro, de todos modos, ¿cómo veriais introducir algún conjuro que succione permanentemente y hasta cero las características. Como lo diseñariais, cuantos PM harían falta para disminuir, se haría mediante ritual con sacrificio de PER ?... Sugerencias plis ;-)

  En las reglas de Sandy hay encantamientos que aumentan características.

Voy a echarles un ojo, es que son tan largas, (y me da pereza imprimirlas) que no me las he leido completas. :-)

Hasta el próximo,
Nico.

Este archivo fue generado por hypermail