RE: [GloranthaHispana] entrenamiento de las características

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Fri, 30 Nov 2001 19:10:20 +0000

  At 08:35 30/11/2001 +0000, you wrote:
>No tengo muy claro si en el RQ4 cambian los máximos niveles en la
>subida de la FUe y de la CON.Las demás siguen igual no?, pero no se
>si las maximas FUE y CON siguen dependiendo de el valor más lto entre
>estos dos y el TAM
>alguien puede decirme si esto ha cambiado?
>Gracias
>Asad

  El máximo de FUE, CON, DES, ASP es el menor de dos:

           el valor de la característica por 1,5
           la suma del mínimo y máximo posible en las tiradas (como para la PER)

  Sergio

Esto ya me convence más, para mi gusto está mucho mejor asi, de hecho yo usaba la característica por 1.5 pero esto lo veo más justo. ;-) Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail