RE: entrenamiento de las caracter ísticas

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Fri, 30 Nov 2001 18:56:25 +0000

At 12:48 30/11/2001 +0100, you wrote:

> [...]

Para disminuir tienes succionar y disminuir (hechicería), pero disminuir no es permanente, pero creo que a 0 no llegaban. Para aumentar tienes Fuerza, Vigor, Glamour, Coordinacion (espiritual) e incrementar (hechicería). Para INT y TAM, no sale ninguno, pero te los puedes inventar como conjuros antiguos y éxoticos, olvidados por casi todo el mundo (mejor para hechiceria), pero no son permanentemente.

En las reglas de Sandy hay encantamientos que aumentan características.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail