RE: [GloranthaHispana] entrenamiento de las caracter ísticas

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Mon, 03 Dec 2001 23:02:52 +0000

No habia caido, muy revelador XD! Lo que hace pensar! ;-). El correo parece de coña pero lo digo en serio.

Un saludo,
Nico.

  No, el chiste el que los PF de un vampiro son iguales a la PER que tenia en vida.   Asi, torrente tendria muchos PF, lo que le permitiria andar con un alto numero de PM todas las noches, convirtiendola en un excelente vampiro.

  Saludos,
  Alejandro

>Yo la convertiría en muerto-viviente, como pensaba hacer la hechicera
>negra, no?en vampiro sería ideal, pero si no, momia tampoco está mal, si no
>te importa ir cubierto de vendas.
>Lo de fijar inteligencia me parece muy jodido, comose va a hacer un
>hechicero con un conjuro de Waha de un solo uso?

  Pero si la conviertes en muerto viviente pierde la PER, que es lo bueno de   Torrente

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail