Re: Documento nuevo transmitido a GloranthaHispana

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 04 Dec 2001 08:12:50 +0000

At 02:25 p.m. 03/12/01 -0000, you wrote:

>No entiendo muy bien el sentido de la tabla. ¿Es una alternativa a la
>magia divina oficial? De ser así, te recomiendo el sistema de HW, que
>es parecido pero mucho más desarrollado (cada culto proporciona unas
>afinidades o runas, pero no sólo las principales, y dentro de cada
>runa hay hazañas que representan cosas que puedes hacer con esa
>esfera de influencia). Si es otra cosa, como un sistema de magia
>"rúnica" [no la divina, que también se llama rúnica] que convive con
>los demás, me resultaría difícil deslindarlo de los demás. ¿O son
> [...]

En referencia a las criticas.
No conozco el sistema de Hero Wars, la verdad es que no lo tengo muy controlado, y además no me mola myucho, pero bueno, solo pretende ser una pequeña guia porque yo msimo me he encontrado con dificultades acerca de ls poderes de las runas.
por supuesto que se solaparían con los conjuros, pero eso es normal, no?Al fin y al cabo los poderes de los dioses proceden de las propias runas que poseen.
en cuanto a las palabras no traducidas, lo siento, Fue un DESPISTE, los nombres de las RUnas son muy facilitos no?otra cosa so un par de palabras en las tablas que no sabía como traducir y que, sinceramente, preferir no hacerlo para no meter la pata de forma monumental. Pero en conjunto me parece muy util, tanto para las incursiones como para crear uevos cultos de heroe en general.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO