Re: Documento nuevo transmitido a GloranthaHispana

Fecha: Tue, 04 Dec 2001 08:45:30 +0000

> 1) No conozco el sistema de Hero Wars,
> 2) la verdad es que no lo tengo muy controlado,
> 3) y además no me mola myucho, pero bueno,

ALERTA INQUISICIÓN HEROGUARRA. La proposición 3) es incompatible, al menos con 1), y probablemente también con 2).

>por supuesto que se solaparían con los conjuros, pero eso es normal,
>no?Al fin y al cabo los poderes de los dioses proceden de las propias
>runas que poseen.

Pues eso, si dominas los conjuros quiere decir que dominas la runa. No tendría sentido que tuvieras un gran número de magia divina de Humakt, al 100%-CAR y no tuvieras ningún dominio de las runas correspondientes.

>tanto para las incursiones como para crear uevos cultos de heroe en
>general.

El problema es que la tabla se refiere sólo a las runas principales, y los cultos de héroe suelen tener campos de influencia muy específicos.