Re: Documento nuevo transmitido a GloranthaHispana

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 04 Dec 2001 09:30:20 +0000

At 08:45 a.m. 04/12/01 -0000, you wrote:

>ALERTA INQUISICIÓN HEROGUARRA.
>
>La proposición 3) es incompatible, al menos con 1), y probablemente
>también con 2).

>Pues eso, si dominas los conjuros quiere decir que dominas la runa. No
>tendría sentido que tuvieras un gran número de magia divina de Humakt,
>al 100%-CAR y no tuvieras ningún dominio de las runas
>correspondientes.

>El problema es que la tabla se refiere sólo a las runas principales, y
>los cultos de héroe suelen tener campos de influencia muy específicos.
>
>Saludos,

> [...]

Muy bien, tendre que ser MAS especidfico.
1-No conozco DEMASIADO el sistema de Hero Wars
2-Lo poco que conozco, NO ME MOLA DEMASIADO, QUE QUIRES QUE TE DIGA
3-Pero sí, RECONOZCO QUE PUEDE SER UTIL

gracias por tus lecciones de lógica
En cuanto a que si dminas los conjuros dominas la Runa, mi opinion? (y solo eso), pues regular,varios dioses pueden tener una msma runa y no dominarla por igual, no crees?Donandar no domina la ilusión como Eurmal, aunque es bastante bueno, y los cultistas, pues igual, para mi no domina igual la Runa de la muerte uno de Humakt y otro de Ty Kora Tek, o al menos, en lo que a poderes de "separacion del alma" se refiere. pero yo hablo de poderes más absolutosde dominio de la Runa, fijate en la excelente busqueda heroica del vadelino, como, el iluminado se lanza curacion del cuerpo, y no posee el conjuro runico en sí, a eso me refiero yo. en fin, encantado de hablar contigo.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO