RE: Re: Documento nuevo transmitido a GloranthaHispana

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 04 Dec 2001 10:00:18 +0000

At 10:49 a.m. 04/12/01 +0100, you wrote:

>Yo creo que la tabla es bastante útil, para crear conjuros nuevos, para
>inventar poderes de avatares, héroes y demás calaña. Para crear nuevos
>cultos como tú bien comentabas. En fin, una guía general; yo cree una serie
>de héroes entre unos pj´s que llevaban jugando con sus personajes mucho
>tiempo y no quise que tuviesen que seguir restringiéndose a los típicos
>conjuros divinos así que les asigné una serie de poderes que más o menos
>fuesen con sus dioses. En fin que si hubiese tenido esta tabla me habría
>resultado bastante más fácil.
>
>Ala, hasta más ver

> [...]

Justo por eso la hice, a mi tb me intrigaban los distintos poderes y estaba algo perdido, no quería hacer algo igual que la magia divina, parecido sí, igual no.
Es lo primero que cuelgo aunque haya sido algo chapucilla, en fin, tratare de esmerarme más.
Se agradece el apoyo.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO