RE: VIRUS LUNAR ¡Esta vez es de verdad!

Write haof XML files: papamandoble_at_...
Fecha: Wed, 05 Dec 2001 01:40:08 +0000

>recibido un virus de JAM, o eso dice el Mc. Affee >automático de hotmail. Intenté abrir su mensaje desde mi >casa desde Outlook y creo que no lo conseguí. Espero que >algún sabiondo de ordenadores me diga si el antivirus ese >funciona también cuando abro mi correo desde
>Outlook y no desde la página de hotmail, como hoy, ya que >no tengo antivirus en casa.

Es correcto, el otro dia recibi un mail con archivo adjunto, no me lo detecto el antivirus y cuando fui a borrarlo, como hago siempre, se activo y me jodio las windows. Fue en cosa de 2 minutos y pense que no se habria reenviado porque me colgo todo, pero veo que si. Tened cuidado y borrad lo que os haya llegado mio porque llevo 3 o 4 dias sin conexion. Hoy es el primer dia que la reactivo y no he enviado nada.

En fin, pues lo siento (de hecho, no sabeis cuanto) y si teneis dudas pasad un antivirus cuanto antes.

JAM

La actualidad nacional e internacional durante las 24 horas: infórmate on line
http://actualidad.eresmas.com/

Este archivo fue generado por hypermail