Re: Sobre Rol tierramediero

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 05 Dec 2001 05:56:05 +0000

Probablemente te estes confundiendo con la puerta de moria, porque escribo con el hobbit en la mano, y gandalf no prueba ningun hechizo.

Saludos,
Alejandro

> Perdon, pero lo lei ayer.
> Gandalf no lanza ningun hechizo de apertura; los enanos Y gandalf no pued=
  en mover la puerta (empujandola) y bilbo se acuerda de la llave.

  Ahora que lo dices tienes razón a medias, creo. Lo que yo recordaba es que =   no podían abrir la puerta porque pesaba un huevo. Entonces es cuando Gandalf=   se lía a intentar abrirla con magia, y por fin usan la llave.

  Pero si lo leíste ayer a lo mejor me estoy confundiendo con otra parte del =   libro (aunque lo dudo).

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail