No confies en los regalos de los griegos... ;)

Write haof XML files: slaicepse <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Wed, 05 Dec 2001 16:58:17 +0000

Buenas colisteros!

Decía el refrán: No confies en los regalos de los griegos
(ni de los vadelinos, puestos al caso)...

Y resultó ser verdad (que se lo digan a los troyanos!).

Pues eso.

Resulta que tengo encima un viraco tan chungo que más bien parece una bacteria... y no sé si se estará enviando a mi carpeta de direcciones, así que yo de vosotros no me fiaría...

Cuando lo tenga controlado (estooo... SI LO CONSIGO) ya avisaré.

Y el que avisa no es traidor.
(que oportunidad perdida!!!) ;)

Nos vemos.
El vadelino en cuarentena.

PD: Y tranquilos, que a través de la lista no creo que contagie... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail