RE: Documento nuevo transmitido a GloranthaHispana

Write haof XML files: slaicepse <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Wed, 05 Dec 2001 17:51:16 +0000

Re-Buenas...

> Yo tambien quiero mandar una felicitación: Ayer acabe el tocho
> de Paco sobre busquedas heroicas y quiero felicitarme a mi mismo
> por ello. Vaya harta de foleos!!

Pues si te va bien... Así practicas lo de leer-escribir, y subes del 25% que te exigieron para aceptarte en el templo... ;)

> Para los que no lo sepais, el Vadelino no sabe lo que
> significa "comprar" :-)

Claro que sí. Yo envío uno de mis barcos repleto de vadelis rojos y ellos traen toda clase de mercancías. Nunca sabes qué va a caer, pero siempre acaba llegando algún cargamento a mis almacenes... ;)

Nos vemos (y mejor si es en alta mar...) El vadelino.

PD: Uno de estos días te agradezco el polizón que se me ha colao en el ordenador después de recibir un mensaje lunar... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail