Re: Para daros envidia

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 05 Dec 2001 18:28:14 +0000

Ayer mismo insistio a Alya y Adriwan para que se hicieran pjs y participaran, y eso que Alya ya dijo que solo se conectaba los martes. Así que no veo problemas para que le mandes el PJ ¡Ya! Te doy su mail: nosugarkane_at_yahoo.com
¡Manda el pj ya! a ser posible indicando tus acciones durante el ataque, indica las razones de tu presencia en la caravana.

> que

> Aly, comentale al master lo de mis problemas con el sistema y dile
> que en cuanto los solucione y encuentre su direccion y todo eso
> que
> me uno. Ok? Gracias.
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

> Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html)
> así
> [...]

 Ahora que Shrek ya está en video y DVD, Qtal te regala su música, entra en:
 https://www.qtal.com/shrek/shrek.htm

Este archivo fue generado por hypermail