Re: ProyectoRQ

Write haof XML files: Naugloc <naugloc_at_...>
Fecha: Sun, 09 Dec 2001 23:01:36 +0000

Saludos a todos.

Yo no tengo ningún problema en seguir escaneando otro material después del básico, es quedar unos pocos y repartirse el trabajo. Sobre el bestiario del RQb voy a escanearlo dentro de poco. Me lo autoajudico. :-)

                    Naugloc.

  Bien, yo soy uno de los dos UNICOS currantes del proyecto RQ (el otro   es Naugloc), no es un crítica ya que otros os habeis currado las   traducciones....
  Aún queda el bestiario enterito, así que hasta entonces nada de más   libros.

  El caso es que yo, por lo pronto, estoy completando el RQbásico con las   reglas del RQA, las que me gustarob del RQIV y con otras de invención   propia, y me voy a crear mi propio "libro de reglas de RQ". Para mayor   sacrilegio, lo voy a ambientar en los "Reinos Olvidados", para lo que   le estoy metiendo un considerable bajón a la magia. Cuando lo termine   lo subiré para que critiqueis.

Este archivo fue generado por hypermail