Re: ProyectoRQ

Write haof XML files: lanarch2000 <lanarch_at_...>
Fecha: Tue, 11 Dec 2001 11:38:08 +0000

> Lo priemro que quiero hacer es felicitar a la gente que se está
> currando el tema de OCR, scanner y demás para que todos los demás
> podamos disfrutar de su trabajo.

Y yo me uno a esto. Intentaré presionar vilmente al Master Romántico para que tire de su escáner él también.

> Y lo segundo es echarle mucho morro y preguntar: ¿se seguirá con el
> avanzado y con reglas adicionales que se contienen en otros libros
> (me refiero a cosas como los barcos y navegación del Vikingos, el
> bestiario de glorantha, etc) para poder hacer un compendio completo
> de reglas?

Yo lo que propuse era escanear el Rune para, aprovechando la traducción del RQ4, ir pegando la versión nueva sobre la antigua, para tener el Cuatro editadito y guay. (También es buena idea tenerlo escaneado, aunque sólo sea para editártelo como te apetezca, y tener toda la magia junta, por enxiemplo)

Yo me estaba ocupando de esto, pero como no tengo escáner dependía de la gente para tener material. Empecé por la magia, que es lo que primero me llegó. Mandaba mensajes a la lista consultando diversas cosillas, como traducciones que habían quedado incompletas o erratas que no estaban en las erratas :) . Pero no recibí respuesta a un mail sobre magia divina, y como yo tampoco andaba muy bien de tiempo lo dejé. De esto hará como medio año o así. Pero si nos ponemos otra vez en marcha no tengo inconveniente en seguir.

Este archivo fue generado por hypermail