Re: ProyectoRQ

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 11 Dec 2001 13:24:00 +0000

Ey, hola Lanarch
Pues fui yo el que escanee la magia, pero no recuerdo nada de un mail sobre magia divina (lo siento) así que no dejé de contestarte por desidia ni nada de eso. Pregunta hombre, pregunta...

Alyrodri

pd: Me he dado cuenta que a la magia divina le faltaban algunos cobjuros, pero ha quedado solventado, si miraris en files vereis que he subido la magia divina del avanzado (falta el rollo sobre la revelación y la descripcion de los dioses esos que trae) incluyendo los conjuros que me comí del básico.

> demás
>
> Y yo me uno a esto. Intentaré presionar vilmente al Master
> Romántico
> para que tire de su escáner él también.

> el
> libros
> el
> completo
>
> Yo lo que propuse era escanear el Rune para, aprovechando la
> traducción del RQ4, ir pegando la versión nueva sobre la antigua,
> para tener el Cuatro editadito y guay. (También es buena idea
> tenerlo
> [...]

 Ahora que Shrek ya está en video y DVD, Qtal te regala su música, entra en:
 https://www.qtal.com/shrek/shrek.htm

Este archivo fue generado por hypermail