Re: ProyectoRQ

Write haof XML files: lanarch2000 <lanarch_at_...>
Fecha: Wed, 12 Dec 2001 10:40:57 +0000

> Ey, hola Lanarch
> Pues fui yo el que escanee la magia, pero no recuerdo nada de un
> mail sobre magia divina (lo siento) así que no dejé de contestarte
> por desidia ni nada de eso. Pregunta hombre, pregunta...

Ay, dios, a ver si es que no llegó y yo pensando que ya pasábamos...

Ahora no lo tengo delante y, lo que es peor, tengo poco tiempo y como fue hace bastante pos ya ni me acuerdo de por dónde iba... A ver si puedo mandarlo para la semana que viene.

> subido la magia divina del avanzado (falta el rollo sobre la
> revelación y la descripcion de los dioses esos que trae)

¿Alguien más aparte de mí sospecha que, o bien los del básico o bien los del avanzado estaban inventados por los traductores?

Este archivo fue generado por hypermail