Re: [GloranthaHispana] RE: Héroes caseros

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 12 Dec 2001 10:18:07 +0000

At 09:55 a.m. 12/12/01 -0000, you wrote:

>120% de acuerdo con eso. Pero como diría ese bruto de Orlanth libertad
>pero responsabilidad. Los pj's tendrán que apechugar con las
>consecuencias de sus actos, y ahí está parte de la gracia; si quieres
>ir contra corriente búscate la vida. Por ejemplo, ¡el casco bendecido
>por Thed es UN AUTÉNTICO PROBLEMA en los días sagrados de Urox!
>Reunirse de parranda con una caterva de berserkers destructores del
>Caos con la habilidad de presentirlo es muy, muy, muy, peligroso si
>llevas un yelmo caótico.
>
>Saludos,
>
>Antonio

> [...]

De todos modos, enrelación con los grasgos del caos, yo creo que tanmpoco deben quitar tanta libertad.
me explico.En el casd el uroxi...es bastante extremo, y peligroso para el, a mi juicio el master que le puso el casco al alcance era un poco mamón, pero que se j...así piensa y puede dar mucho juego.Pero recordemos que la habilidad de presentir caos no da la FUENTE dIRECTA, lo que es una gran ventaja, a lo mejor doy positivo pq vengo del abismo, y he pisado un excremento de Broo, no?por supuesto que no aguantaría un examen más completo. Pero un simple iniciado de otro culto...pues con no acercarse mucho al templo...es dificil que le descubran si su rasgo caótico no es manifiesto, que se yo, unas llagas y unos cuernos, o la habiliadad de los arkatis para descubrir a caoticos iluminados, pero hay cuatro arkatis en el mundo. En mi partida del abismo un espada de Humakt pilló, por mala suerte 3 maldiciones de Thed y ningún rasgo caótico,se qeudo en TAm 6, distribucion anómala de los rasgos faciales y encima brillaba en la oscuridad como una bombilla...ese si lo tenía dificil para pasar desapercibido. Pero pa mi que el tio se vengo, el muy mamó.Un dia que jugaba yo con un sacerdote de Valind,pues se me ocurre un plan perfecto, me tiro a la princesa(o algo así) de Ockless, y tras el sexo la dejo incosnciente.Luego lanzo un volar a traves de mi buho artico y la saco volando de Ocless, unplan casi perfecto.pero cuando yo m estoy pirando con otro volar da la casualidad que ael amigo Alcyo está por las almenas, me anula el volar, me captura, me deja e bichito mordisquedao y me suelta.Pero no acaba todo ahí. me piro de Ocless y me vpy al templo que acababa de construir e la isla de los grifos, y resulta que a los enanos se les ha ocurrido de utiñlizarlo como blanco en practicas de tiro.Me meto en una cueva a dormir y hay una piedra que tapa la entrada, y va y resulra¡ta que es una piedara que al tocarla te da ILIMITADOs rasgos caótico o maldiciones de Thed, amtes de darme cuenta mui sacerdote de Valind está más caótico que los del jardin del caos de Eldarad.
en fin, imaginaos...mi personaje (o yo)se volvió loco, me abracé a la piedra y hala, a chupar caos, lastima que cuando tenía ya más de 20 entre rasgos y maldiciones y era ya broo una maldicion de perdidad de CON me matase. Bueno, me he salido un poco del tema, ero para que veais lo que puede hacer un jugador resentido cuando es master.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO