RE: [GloranthaHispana] RE: Héroes caseros

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 12 Dec 2001 10:00:19 +0000

At 10:48 a.m. 12/12/01 +0100, you wrote:

>En cierta medida todos los PJ´s son un poco corruptos, un poco aprendices de
>dioses y un poco caóticos. Centrar a un personaje en lo que puede hacer y
>nada más le quita libertad y hace que el jugador se canse del personaje
>antes.
>
>Yo creo que esa es la gracia de muchos personajes.
>
> Ethaniel

Es cierto, pero en ocasiones hay que conservar un mínimo de realismo, además, llevar personajes más rigidos yo creo que te ayuda a aprender a jugar al rol BIEN.
si uno llve primero una sacerdotisa de Chalana que tine habilidaes de combate, y depués juega con un Humakti trolero y espués con un troll amiguísimo de los elfos, al final todos los personajes parecen lo mismo, no? Yo creo que al rol le da vitalidad que haya personajes serios tb, aunque eso a veces les fastidie al resto de Pjs.Cuanto más ricas sean las prsonalidades, pues mejor.
Si todos los de un grupo se meten en el burdel no podemos dar juego con el que se quede en la puerta esperando a que sus compis terminen, y eso le da mucha vidilla a la partida.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO