RE: Héroes caseros

Fecha: Wed, 12 Dec 2001 09:56:03 +0000

> En cierta medida todos los PJ´s son un poco corruptos, un poco
>aprendices de dioses y un poco caóticos. Centrar a un personaje en lo
>que puede hacer y nada más le quita libertad y hace que el jugador se
>canse del personaje antes.
> Yo creo que esa es la gracia de muchos personajes.

120% de acuerdo con eso. Pero como diría ese bruto de Orlanth libertad pero responsabilidad. Los pj's tendrán que apechugar con las consecuencias de sus actos, y ahí está parte de la gracia; si quieres ir contra corriente búscate la vida. Por ejemplo, ¡el casco bendecido por Thed es UN AUTÉNTICO PROBLEMA en los días sagrados de Urox! Reunirse de parranda con una caterva de berserkers destructores del Caos con la habilidad de presentirlo es muy, muy, muy, peligroso si llevas un yelmo caótico.

PD: Entiéndase todo sin ánimo de criticar ni al jugador ni al Master. Está claro que no hay "una manera de hacer las cosas", y si todos se divirtieron, hicieron bien. Sólo son opiniones en general sobre los Uroxis con cascos caóticos ;-)

Este archivo fue generado por hypermail