Re: Héroes caseros

Fecha: Wed, 12 Dec 2001 10:45:47 +0000

>De todos modos, enrelación con los grasgos del caos, yo creo que
>tanmpoco deben quitar tanta libertad. me explico.En el casd el
>uroxi...es bastante extremo, y peligroso para el,

Efectivamente, es un caso muy extremo y muy peligroso ;-) Seguro que otra gente pueden tontear con el Caos con menos posibilidades de ser exterminados. Pero casi seguro que, por lo menos algunos problemas les va a suponer.

> a mi juicio el master que le puso el casco al alcance era un poco
> mamón,

Desde luego ;-) Aunque también se produce una situación interesante, porque si el uroxi está fanatizado, como por otra parte suelen estar, no estará nada de acuerdo con su situación. Aunque posiblemente no se suicide (pero es una posibilidad), se producirá un conflicto interno muy grande. Le dará gracia al personaje, pero será muy difícil continuar con vida.

> pero que se j...así piensa y puede dar mucho juego.

Pozi. Como mínimo trataría de quitarse el objeto caótico o el rasgo por todos los medios posibles, aunque arriesgue al máximo su vida. Eso puede dar ideas para aventuras.

>Pero recordemos que la habilidad de presentir caos no da la FUENTE
>dIRECTA, lo que es una gran ventaja, a lo mejor doy positivo pq vengo
>del abismo, y he pisado un excremento de Broo, no?

Supongo que al 85% de los uroxis, eso les da igual. Y al 15 % restante les importa poco. Ellos se fían de su habilidad de presentir Caos, y si le dice que es un bicho caótico pues hale.

>Pero un simple iniciado de otro culto...pues con no acercarse mucho
>al templo...

Hombre, si es de otro culto tendrá menos problemas con los uroxis. Al fin y al cabo no es un culto muy generalizado.

> Pero pa mi que el tio se vengo, el muy mamó.

No hombre, no pienses mal ;-)